Centro de compra-venta de setas Paulina

Localización del centroQuiénes somosSetas de SoriaContacta con nosotros

La provincia de Soria es todo un referente a nivel nacional en micología. Dentro de la provincia, la localidad de Lubia destaca por su ubicación en un entorno privilegiado donde la recolección del níscalo goza de gran tradición.

Precisamente en este pequeño pueblo rodeado de pinares se encuentra el Centro de compra-venta de setas "Paulina", que desde 1967 se encarga de seleccionar las mejores setas y hongos del entorno para acercarlas hasta los más diversos lugares del país como Madrid, La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia o las Islas Baleares, siempre con la calidad que les aporta la pertenencia a la Marca de Garantía "Setas de Castilla y León".

Reducimos al máximo el tiempo de manipulación de las setas. La venta en fresco se realiza en las 24 horas siguientes a la recolección.

Centro compra-venta de setas Paulina. Lubia (Soria)

Colaboramos en el proyecto MYASRC para la regulación y comercialización de los recursos micológicos en Soria. MYASRC está encaminado al fomento de un desarrollo multifuncional que permita afrontar una gestión sostenible de los recursos.

Facilitamos las Guías del Recolector que recogen toda la información sobre los montes regulados. El Centro de compra-venta de setas "Paulina" en Lubia es también un punto físico de expedición de permisos de recolección.

Además, en nuestras instalaciones contamos con dos casas rurales de alquiler completo donde podrá alojarse cómodamente estando a menos de 8 minutos de Soria capital y en un entorno natural privilegiado para disfrutar de la micología y la naturaleza.

 

© Centro compra-venta de setas "Paulina" - Antigua Ctra. de Madrid, 3 - 42290 Lubia (Soria) - ESPAÑA. Aviso legal

Teléfono  676 696 839 - 689 653 447     Correo electrónico  lubiarural@hotmail.com     Facebook  Twitter  Síguenos!